Resumen
Nuestra compañía
Fundado en 1974, Grupo Armonia es actualmente uno de los líderes europeos en Soft Facilities Management, ofreciendo servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza. Para completar la gama de soluciones ofertadas, la empresa también es un Centro Especial de Empleo y está certificada para la selección, formación y contratación de personas con discapacidad, dando a estos individuos oportunidades estables de trabajo y ayudando sus clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad.
En Grupo Armonia, la mejora continua, la innovación y el trato humano a todos los trabajadores y clientes son los pilares que sustentan cada una de sus acciones desde la fundación de la empresa y que seguirán presentes por toda su historia.
Tu misión
Buscamos personal para formar parte de un equipo altamente enfocado al trato con personas y clientes, realizando las labores administrativas necesarias para el cumplimiento de operaciones y apoyo al equipo de limpieza en Barcelona.
Funciones:
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Relación con el cliente.
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Gestión del equipo de limpieza más de 300 personas.
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Cuadrantes, frecuencias y rutas.
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Selección de personal.
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Gestión de Incidencias, altas y bajas.
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Coordinación de urgencias y servicios.
Contrato: Indefinido.
Horario : Flexibilidad horaria (según entrada y tiempo de comida)
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Lunes a Jueves 8:00 – 17:00 y Viernes 08:00-14:00
El perfil ideal
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Jornada completa
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Incorporación Inmediata
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Experiencia en la gestión de personal en el área de limpieza.
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Nivel avanzado de Microsoft Office.
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Deseable conocimientos de Freematica