Resumen
Nuestra compañía
Importante empresa multinacional líder en Europa en servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza,
precisa incorporar un/a Coordinador de servicios para el área de recepcion corporativa, para incorporarse de forma INMEDIATA a nuestro equipo en Madrid.
Tu misión
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
Relación con el cliente:
·Gestión y desarrollo de una cartera de clientes.
·Fidelización del cliente para perpetuar los contratos
·Preparación de cotizaciones para servicios excepcionales.
·Gestión operativa de archivos.
·Controles y seguimiento de calidad, informes de clientes, reuniones de clientes, asesoramiento.
Gestión:
·Organización, supervisión y planificación de las tareas de cada departamento (recepción, seguridad y limpieza) y de las
personas de cada departamento.
·Supervisión del personal insitu.
·Seguimiento de su formación, evolución y desarrollo.
·Realización de reuniones periódicas.
·Realización de evaluaciones.
Organización de horarios y seguimiento de fichajes
Administración:
·Facturación, documentación, contratos.
·Seguimiento de herramientas de control de calidad
·Indicadores de seguimiento del desempeño.
·Gestión del portátil / horarios de guardias
Reclutamiento:
·Realización de entrevistas y filtrado de candidatos para puestos vacantes.
·Incorporación de nuevos empleados para integrarse completamente.
·Actuar como punto de contacto y construir relaciones influyentes.
Horario: Flexible (Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00)
Ubicación: Nos encontramos cerca de Av. de América.
Ofrecemos contrato INDEFINIDO y teletrabajo un día a la semana.
El perfil ideal
Valorable conocimientos de Freematica.
Valorable experiencia en gestión de servicios de recepción corporativa.
Paquete Office avanzado.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
MUY VALORABLE EXPERIENCIA EN FACILITIES