Resumen
Nuestra compañía
Importante empresa multinacional líder en Europa en servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza,
precisa incorporar un/a COORDINADOR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA a nuestro equipo de Madrid (zona Av. de América) .
Tu misión
Funciones:
-
Gestión de servicios de limpieza para clientes en Madrid, Bilbao y Alicante.
-
Gestión de personal a través de sistemas informáticos (Freematica y Movework)
-
Control de incidencias de empleados.
-
Gestión de stock consumibles.
-
Control de ruta cristaleros.
-
Visitas técnicas para toma de datos para hacer ofertas de limpieza.
-
Entrevistas de personal para seleccionar candidatos.
Horario Flexible: Lunes a jueves de 8:00/9:00 a 17:00/18:00 y viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
¡Ofrecemos Contrato Indefinido, vehículo de empresa y teletrabajo un día a la semana!
El perfil ideal
Buscamos una persona que tenga disponibilidad para incorporarse inmediatamente, con mucha experiencia en el sector de la limpieza consolidada y en la gestión de clientes del áreas de la restauración y que domine Microsoft office (nivel avanzado).
IMPRESCINDIBLE contar con movilidad a otras provincias para visitas a los servicios.